EMPRENDÉ EN 

PERITO MORENO 

¿Tenés ganas de emprender? ¿Estás arrancando con tu negocio? ¿Querés que tu emprendimiento crezca? Sumate a Perito Emprende, el programa que brinda herramientas para emprendedores y fomenta el desarrollo del ecosistema emprendedor en Perito Moreno y alrededores.

NOSOTROS

PERITO EMPRENDE es una iniciativa de la Municipalidad de Perito Moreno, el Honorable Concejo Deliberante y Newmont Goldcorp Cerro Negro.

Desarrollo local

Potencial emprendedor

Generación de comunidad

NOVEDADES

¿Tenes un emprendimiento o un hobbie?

¿Tenes un emprendimiento o un hobbie?

En este artículo te ofrecemos tres preguntas que te ayudarán a saber en qué situación te encontras.

Si al terminar el cuestionario sentís que no tenes lo que esperabas, no te preocupes. Lo importante es que ahora lo vas a tener claro. Y eso te permite dar el siguiente paso: tomar cartas en al asunto y accionar para cambiar tu realidad.

leer más

TESTIMONIOS

OMAR Y EVA

GRANJA LA ESPERANZA

«Con pasión, ganas, esperanza y ganas de progresar y salir adelante se puede realizar lo que uno se propone»

ALEJANDRA

BOX DE ENFERMERÍA

«Es adrenalínico pensar cómo un sueño se convirtió en realidad y todo el proceso del sueño a la decisión, la planificación, las acciones y ahora echar a andar el proyecto… es emocionante. Es trabajo, pero es emocionante.»

NÉSTOR

CERVECERÍA ENIGMA

«Lo que más me gusta de emprender es generar algo nuevo en el pueblo y tratar de ir costeando los desafíos que tenemos los emprendedores, ir saliendo adelante con lo que vamos generando. Al que quiera empezar le diría que sea innovador, ¡pero que empiece!»