QUIENES SOMOS

Perito Emprende es un proyecto que tiene el objetivo de diversificar la economía local, generar comunidad y detectar el potencial emprendedor de Perito Moreno, Santa Cruz. 

 

Este proyecto es una iniciativa de GoldCorp Cerro Negro y el Municipio de Perito Moreno, en alianza con  Njambre y Socialab, organizaciones líderes en el acompañamiento a emprendedores.





UN PROYECTO EN CONJUNTO DE:

CURSOS PRESCENCIALES para potenciar habilidades emprendedoras con herramientas prácticas y teóricas para un óptimo desarrollo de emprendimientos sostenibles. Los cursos comenzarán el día 27 de agosto y se dictarán en dos turnos: los miércoles de 9 a 12hs y los viernes de 19 a 22, para permitir que un mayor número de personas asista según sus posibilidades. Los 7 módulos (teóricos y prácticos) se dictarán en la Hostería Municipal de Perito Moreno y tratarán temáticas como modelo de negocio y oportunidad, motivación y armado de equipo, generación de una comunidad emprendedora y comunicación e identidad de marca.

 

CONVOCATORIA ABIERTA para identificar emprendimientos en etapa temprana con potencial de escala, que recibirán un capital semilla para fomentar su crecimiento. Todos aquellos emprendedores que ya se encuentren trabajando en su negocio propio o que tengan una idea pueden cargarla a partir del 15 de septiembre.

 

MENTORÍAS para emprendimientos desarrollados, con el objetivo de acompañar su consolidación en el mercado. Los emprendimientos de Perito Moreno que en 2017 recibieron capital semilla, este año recibirán un acompañamiento personalizado de referentes en desarrollo emprendedor, para elaborar estrategias que los potencien en el mercado.

 

CONTENIDO para el desarrollo emprendedor. Aquí encontrarás contenidos, recursos, notas y artículos de capacitación para emprendedores.

 

El programa que fomenta el desarrollo del ecosistema emprendedor en Perito Moreno y alrededores.